Concursos


CONCURSOS Y/O PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN GANADOS




  1. Primer puesto en el XXVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2017, en la etapa nacional, por lo cual representaremos al Perú en la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Ingeniería Intel-ISEF 2018, en Pittsburgh-Pensilvania-EEUU en el mes de mayo del 2018.
  2. Primer puesto en el concurso nacional de minería escolar PERUMIN 2017, llevado a cabo en la 33 convención minera con el proyecto: "Hacia una minería responsable con ayuda de la tecnología"
  3. Primer puesto en el XXVI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2016, en la etapa nacional, por lo cual representamos al Perú en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Intel-ISEF 2017, en los Angeles-EEUU en el mes de mayo del 2017.
  4. Palmas Magisteriales en el grado de Maestro, otorgado por el Ministerio de Educación del Perú. Lima junio del 2016.
  5. Primer puesto en el Concurso Nacional de Innovación Educativa. Organizado por Fundación Telefónica. Proyecto: “Aprendiendo a Aprender Matemáticas a Partir de Situaciones Significativas con Apoyo de las TIC”. Lima diciembre del 2015.
  6. Primer puesto en el Concurso Nacional de Tesis Doctoral, en el área de tecnología, organizado por la Asociación Nacional de Rectores del Perú, Lima Noviembre del 2014
  7. MICROSOFT PARTNERS IN LEARNING. Seleccionado por la Microsoft a nivel mundial, para ser parte de la primera clase de educadores expertos. Este proceso fue muy competitivo ya que fui elegido entre más de 23000 educadores en más de 150 países de todo el mundo con el proyecto titulado “Modelado Inteligente de Gestión de Aprendizaje Personalizado”, cuya fase final se llevó a cabo en marzo del 2014 en Barcelona-España.
  8. Segundo puesto en el Concurso Nacional de Innovación Educativa, organizado por Fundación Telefónica. Proyecto: “Modelado Inteligente de Gestión de Aprendizaje Personalizado”. Lima, octubre del 2013.
  9. Primer puesto en el Concurso Internacional, AULA 21. Organizado por Fundación Telefónica. Llevado a cabo en Madrid en Noviembre del 2011.
  10. Primer puesto en el I concurso Nacional de Maestros Innovadores organizado por la Microsoft. Representando al Perú en el III Foro latinoamericano de Maestros Innovadores. Realizado en Santiago de Chile del 06 al 08 de setiembre del 2011.
  11. Primer puesto en la XX Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología 2010 en la fase Provincial en el área de Tecnología e Ingeniería. En la elaboración de un prototipo de "Central Inteligente de Monitoreo de Temperatura a Través del Puerto Paralelo de la PC". Desarrollado en octubre del 2010.
  12. Segundo Puesto en el XVIII Concurso Nacional de educación “HORACIO 2009” organizado por la Derrama Magisterial, con el Software educativo titulado “El Laboratorio Virtual de Física”.
  13. Mención Honrosa en el XVII Concurso Nacional de educación “HORACIO 2008” organizado por la Derrama Magisterial. con el Software educativo “El mundo Virtual de la Cinemática”.
  14. Primer puesto en el Segundo Concurso Nacional “EL MAESTRO QUE DEJA HUELLA 2008” organizado por el MINEDU e Interbank. Lima 2008.
  15. Segundo Puesto en el II Concurso de Innovación en la Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología organizado por el CONCYTEC, con el proyecto “Material Didáctico para la Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología”. Lima 2007.
  16. Primer Puesto en la XVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología 2007, en el área de Ciencias de Computación. Con el Proyecto “Campus Virtual de la I.E. CORIRE”. Arequipa 2007.
  17. Segundo puesto en la XV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología 2005, Etapa Provincial, en el área de Ciencias de la Computación. Con el proyecto “El Mundo Virtual de la Cinemática”. Arequipa octubre del 2005.
  18. Participación en la Cuarta etapa de la XIV FENCYT, como ganador regional, representando a la región de Arequipa en el área de Ciencias de la Computación. Con el proyecto “El Mundo Virtual de la Cinemática”. Llevado a cabo en la ciudad de Lima del 12 al 14 de noviembre del 2004.
  19. Primer Puesto en la XIV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología 2004, fase Departamental, en el área de Ciencias de Computación. Con el Proyecto “Mi Aula Virtual”. Arequipa octubre del 2004.

3 comments:

Benjamin Maraza said...

Saludos cordiales, estudiantes y amigos

Unknown said...

Se que todo lo que a logrado hasta este momento es por su propio esfuerzo, ese mismo esfuerzo que lo convierte en un ejemplo no solo como docente sino también como modelo para que cada estudiante desee seguir sus pasos o tal vez mejorarlos. Al mismo tiempo se que cada estudiante le agradece mucho por ser aquel profesor intachable en el cual se puede confiar al 100% sea en aspecto académicos como personales.

Benjamin Maraza said...

Gracias por tus comentarios mi estimada María Jesus